Team Building e Incentivos

Mejoramos equipos, gestionamos personas y creamos buenos momentos.

Te ayudamos a formar equipos de alto rendimiento

Nuestra solución de Team Building e incentivos aporta fuerza, vitalidad y cohesión a los equipos de trabajo, en diferentes áreas.

Así pues, nuestras acciones pasan desde la mejora de las habilidades sociales en el grupo, el coaching, los viajes para empresas, la mejora del clima laboral, el aprendizaje del trabajo en equipo y un largo etcétera de acciones Team Building destinadas a convertir tu equipo de trabajo en el mejor equipo posible.

Caso de éxito

teambuilding e incentivos para empresas

Team Building e Incentivos

Lleva a tu equipo al siguiente nivel

Viaje de incentivos

Viaje de incentivo

Disfruta de los mejores viajes de incentivos para empresas gracias a nuestra solución integral que gestiona todos los detalles de este tipo de servicios.

Los viajes de incentivos suponen un gran acierto dentro del marketing interno de la empresa y la mejora del clima laboral. Las empresas que deciden apostar por este tipo de gratificaciones para sus empleados, consiguen convertir el premio a la dedicación y la fidelidad de sus empleados, en una experiencia de grupo, que une al equipo y genera lazos entre ellos y con la empresa.

Los viajes de incentivos permiten una gran variedad de actividades team building con tus compañeros de empresas. Desde las actividades gastronómicas, hasta las deportivas o lúdicas, pasando por las actividades más turísticas.

En Promotive, nos encargamos de toda la planificación y la complejidad que requiere un viaje de incentivos. Gestionamos los desplazamientos, las actividades, la reserva de espacios, hoteles y toda la logística necesaria para que este viaje con tus compañeros de empresa sea una experiencia única.

Gestión hotelera y transportes

Gestión hotelera y transportes

La gestión del transporte y el alojamiento es uno de los puntos más importantes cuando realizamos actividades de varias jornadas o de una jornada pero que requieran desplazamiento.

En muchas ocasiones, la logística de desplazamiento, tanto para llegar al destino, como para moverse por la ciudad, se convierte en un problema para muchos grupos. Por este motivo, en Promotive nos encargamos personalmente de gestionar todo tipo de desplazamientos, para que los asistentes a los actos organizados no tengan ningún tipo de problema, ni en su llegada al destino, ni en la movilidad dentro de la propia ciudad.

El alojamiento debe estar perfectamente coordinado con el resto de actividades y servicios. Nuestra experiencia y relación con una gran cantidad de hoteles y otros alojamientos, repartidos por España, nos posibilita ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes.

Cuando estemos en un viaje de incentivo es importante contar con la tranquilidad de un servicio como el que ofrece Promotive, bien organizado, que sepa anticipar todos los imprevistos y que siempre tenga una solución para cada necesidad.

Coaching empresarial

Coaching empresarial

Entre las actividades de team building somos expertos en ofrecer el mejor servicio de coaching para empresas. Puedes contar con Promotive para ofrecer a tus empleados o compañeros de empresa la mejor experiencia a manos de un coach especializado.

Analizamos las necesidades de cada equipo y ofrecemos las mejores propuestas de coaching empresarial a cada empresa. De forma conjunta, marcaremos los objetivos a conseguir gracias al coaching y adaptamos nuestras sesiones a las necesidades y opciones de cada sesión para alcanzar dichos objetivos.

Mejora el clima laboral, descubre cómo mejorar las reuniones, ayuda a optimizar el trabajo en equipo, aprender un estilo de liderazgo más efectivo, mejora tus habilidades para hablar en público, desarrolla la creatividad y la empatía… las opciones son muy amplias, pregúntanos para encontrar la actividad de coaching que mejor se adapte a tu empresa.

Experiencias diferentes

Experiencias diferentes

Generar una gran experiencia es el objetivo principal de la mayoría de los eventos y el centro de nuestro trabajo. Nuestra labor diaria se centra en crear experiencias únicas y diferentes para cada uno de nuestros clientes.

La creatividad, el uso de la tecnología, una producción cuidada y unos contenidos bien ideados son la fórmula perfecta para generar experiencias diferentes para empresas.

Aunque cada empresa requiere un tipo concreto de experiencias, en función de los objetivos y las características del grupo, al final, el aprendizaje y la diversión tiene que ser parte de todas ellas. Para nosotros es tan importante hacer pasarlo bien a nuestros clientes, como poder aportarles algo de valor, más allá del evento o la actividad.

Entre las experiencias diferentes para empresas encontramos cenas con videomapping, actividades personalizadas, coaching empresarial, viajes, rutas guiadas… existe una experiencia para cada empresa y cada momento, descubre la más adecuada para ti.