Producción audiovisual

Sacamos el máximo partido a tu proyecto ofreciendo una cobertura técnica integral, con las últimas tecnologías y las mejores ideas.

Ofrecemos calidad en producciones y seguridad en los directos

Ponemos a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología de innovación de imagen y sonido, para crear el ambiente perfecto su en evento mediante una producción audiovisual muy cuidada.

Nuestro personal técnico especializado se encargará de aconsejar, diseñar y ejecutar la producción, desde la pre-producción hasta la edición final. Todo ello otorgará al evento de un toque innovador y único.

Caso de éxito

Producción audiovisual

Cada imagen y cada palabra cuenta

Realización audiovisual y cobertura del evento

Realización audiovisual y cobertura del evento

Una buena gestión de la realización audiovisual de nuestros eventos nos ayudará a ofrecer y mostrar el mayor nivel de calidad posible.

La cobertura del evento desde el punto de vista audiovisual debe cuidarse desde el planteamiento inicial, incluso para pequeños eventos en los que cuales el sonido y la imagen también debe lucir.

Entre las ventajas de una realización audiovisual profesional encontramos, la mejora en la difusión de nuestro evento y la mejora en la ejecución de nuestros actos, siendo el pilar fundamental para muchos de los puntos importantes de nuestros eventos, como pueden ser las presentaciones, los vídeos, la música ambiente, la sonorización del acto, el streaming... en la actualidad, la mayoría de los eventos deben estar respaldados por un servicio de realización audiovisual profesional, que garanticen y den seguridad y confianza a los organizadores y asistentes.

Sonorización e iluminación

Sonorización e iluminación

Una mención especial dentro de cualquier evento merece la sonorización y la iluminación de los eventos. Tanto el sonido como la iluminación deben ser los adecuados a cada localización.

Entre los principales problemas que nos podemos encontrar cuando no se recurre a una sonorización e iluminación profesional y de calidad están los problemas de microfonía, el sonido ambiente de baja calidad, zonas poco iluminadas y ambientes apagados.

En contraposición, cuando nuestro sonido y nuestra iluminación están cuidados, nuestros actos ganan en energía y dinamismo. En muchas ocasiones, los asistentes no reparan en el trabajo de iluminación y sonorización cuando este se realiza correctamente, sin embargo, todo el mundo se da cuenta y recuerda cuando alguno de estos aspectos no está bien producido.

Emisión en Streaming

Emisión en streaming

La emisión en streaming de cualquier acto es un servicio que aporta valor al impacto y la difusión de nuestros eventos. Entre los retos de este servicios tenemos la calidad y accesibilidad.

Este servicio se puede aplicar a cualquier evento, desde un evento deportivo hasta una presentación de producto, es un servicio paralelo que lleva tus actos institucionales o corporativos a un mayor público, aprovechando la capacidad de difusión de Internet.

Producción técnica de eventos

Producción técnica de Eventos

La producción técnica de eventos engloba la coordinación del equipos humanos y los recursos técnicos necesarios para la realización de un acto.

Una producción técnica profesional conlleva un control logístico, humano, técnico, financiero y de contenidos, gracias al cual se consigue ejecutar en el tiempo adecuado todas las acciones plasmadas en el guión del acto.

Desde la planificación de los materiales hasta el desmontaje final, pasando por el acondicionamiento del espacio y otros aspectos técnicos. Todas estos aspectos y muchos otros son competencia de una buena producción técnica en un evento.

Fotografía y vídeo

Fotografía y vídeo

Los eventos lucen mucho mejor cuando existe una buena cobertura fotográfica y de vídeo. Es imprescindible contar con los mejores especialistas técnicos para conseguir el mejor acabado en nuestras fotografías y vídeos.

El material gráfico de calidad en nuestros eventos, nos ayuda a mejorar nuestra marca, a darle visibilidad y calidad a nuestra presencia online y apoyan la difusión de nuestros actos. Otras de las ventajas es la mayor difusión de nuestras acciones, gracias a que los usuarios compartirán más fácilmente contenidos de calidad entre sus amigos.

El servicio de fotografía y vídeo en un evento nos ayuda a reforzar el interés por nuestro acto ya que, por un lado, nuestros asistentes estarán encantados de recibir un trato profesional y aparecer en material de calidad y, por otro lado, nuestros espacios lucirán al máximo de su potencia con un buen tratamiento.