Presentación de producto

Diseñamos y mimamos cada presentación de producto y cada inaguración de proyecto como se merece.

Convertimos los momentos importantes en únicos.

La presentación de un producto o la inaguración de un proyecto es uno de los días más importantes para cualquier empresa, por este motivo dedicamos una especial atención en este tipo actos, cuidando la comunicación, la producción, y la satisfacción de los asistentes.

Ofrecemos seguridad y confianza en el día más importante para tu proyecto.

Caso de éxito

Presentacion de un producto

Presentación de producto

Tu momento, nuestra satisfacción

lanzamiento de un producto

Lanzamiento de un producto

Dentro del lanzamiento de un producto influyen muchos factores relevantes que marcarán el éxito o el fracaso de este. Entre todos estos factores, el propio acontecimiento de presentación es el más importante y delicado de organizar.

Cuando preparamos un evento para el lanzamiento de producto hemos de tener en cuenta quienes serán los asistentes, cuántos serán, cómo será el acto y, sobre todo, cómo vamos a gestionar la comunicación de forma efectiva para que nuestra acción llegué y se recuerde lo máximo posible.

Además, existen otros factores importantes como el catering, el acondicionamiento del lugar y todos los demás servicios paralelos, que harán que la presentación de tu evento marque la diferencia.

Si nuestro lanzamiento de producto se convierte en el éxito que esperamos entre nuestros asistentes y el público, esta acción será una de las mejores armas de comunicación y difusión para nuestros propósitos, por lo tanto, hacemos hincapié en la importancia de una buena gestión en la comunicación, antes, durante y después del acto de lanzamiento.

inauguración

Inauguración

La inauguración de un proyecto, producto o negocio es la prueba de fuego para muchos de nuestros clientes. Es el día donde nos definimos como marca, delimitamos nuestra relación con los clientes, nuestros valores y nuestras metas. Es un día para mostrar el trabajo de meses y, en ocasiones incluso de años a toda la comunidad interesada por nuestra actividad (clientes, usuarios, trabajadores, inversores, etc.).

La inauguración de nuestro proyecto o negocio debemos organizarla de manera similar a una presentación de producto aunque, en muchas ocasiones, este tipo de actos suelen ser más cruciales para las marcas.

Entre las precauciones a tomar en la organización de este momento, hemos de tener en cuenta el día seleccionado, intentando que sea adecuado tanto para la ejecución como para la comunicación, es decir, intentar no coincidir con otros actos que puedan eclipsar la acción ni realizarla en días donde la asistencia pueda ser más complicada. Así pues, hemos de decidir muy bien el número de asistentes, el lugar, la hora, el presupuesto, el guión del acto, la ambientación y la decoración y la comunicación.

Road Show

Road shows

Realizar con éxito un road show es siempre señal de diferenciación, estilo y marca. Los clientes valoran mucho este tipo de eventos que aportan sorpresa y valor emocional a su relación comercial con la marca.

Una de las formas más comunes de abordar un road show es la realización de una acción itinerante por distintos puntos del territorio, ampliando nuestro alcance y la potencia de la acción.

Además, dentro de la presentación de productos, esta es una de las acciones más repetidas e importantes ya que acercan al consumidor de forma original, flexible y entretenida los mensajes que la marca quiere transmitir.

Show Room

Showroom

La realización de showroom sigue extendiéndose con los años, aunque en un principio se realizaban casi exclusivamente en el sector de la moda, en la actualidad, la realización de esta actividad de difusión y/o venta se ha expandido a muchos otro sectores.

Un showroom puede dedicarse exclusivamente a un producto, a una marca o, incluso a un conjunto de marcas o productos que vayan bajo un mismo concepto o en una determinada línea.

Este evento suele tener muy buena acogida por parte de los consumidores, ya que, además de poder comprar sus productos favoritos, disfrutan de un ambiente distendido donde se cuida la música, la decoración, reciben promociones, realizan actividades y pueden disfrutar, en la mayoría de los showroom, de algún aperitivo.

Promoción en el punto de venta

Promociones en punto de venta

Cuando realizamos una promoción en el propio punto de venta (también conocido como PPV) estamos ganando en inmediatez y comodidad, llevamos al usuario la información directamente en el mismo lugar donde tiene que tomar la decisión de consumir nuestros servicios o productos.

Por estos motivos, organizar un pequeño evento para realizar promociones en el punto de venta sigue siendo una de las acciones más satisfactorias para los clientes y empresas, mejorando la fidelidad de los clientes habituales y captando a potenciales clientes hacia nosotros.

Para el buen desarrollo de esta acción hemos de diseñar y ejecutar la acción de forma estratégica, eligiendo muy bien el lugar de la promoción, acondicionándolo de manera apropiada y eligiendo a las personas adecuadas para llevar a cabo esta acción directa.