Multimedia y Tecnología

Utilizamos las últimas tecnologías para sorprender en tus eventos y aportar las mejores soluciones.

Ofrecemos las últimas tecnologías y avances multimedias

Creemos en la tecnología ligada a los eventos. Analizamos, diseñamos y llevamos a la práctica las últimas tecnologías y servicios multimedia. Todos nuestros programadores, diseñadores y especialistas en tecnología, trabajan con un objetivo común: ofrecerte las mejores soluciones a tus necesidades.

Somos los chicos de la pantalla negra con letras blancas, pero hablamos tu idioma y sabemos adaptarnos a tus requisitos para llegar siempre a la solución adecuada de multimedia y tecnología.

Caso de éxito

Multimedia y tecnlogía para tus eventos

Multimedia y Tecnología

Desde el primer byte hasta el último tuit

Aplicaciones móviles y Desarrollo Web

Aplicaciones móviles y Desarrollo Web

Muchos eventos necesitan el desarrollo de una aplicación o un espacio personalizado en internet. Cuando realizamos eventos deportivos donde tenemos procesar muchos resultados de los diferentes participantes, notificarlos y trabajar en tiempo real de forma ágil puede ser una gran opción del desarrollo de una aplicación a medida para la gestión del evento.

A nivel de marca, la creación de un espacio en internet para la promoción de nuestro evento puede ser un punto importante que nos diferencia de la competencia y ayude a nuestro asistentes, facilitando un lugar donde consultar toda la información e interactuar con la organización de forma directa.

Cuando desarrollamos espacios web para nuestros eventos también podemos aprovechar la potencia del marketing digital para mejorar el impacto del mismo. Así pues, un desarrollo a medida acompañado de una buena estrategia de marketing digital es la combinación perfecta para construir un evento único y de gran impacto.

Eventos 3.0

Eventos 3.0

Las redes sociales tienen un gran impacto en nuestros eventos. Las redes sociales nos pueden ayudar antes, durante y después del evento. Nos sirven para la promoción, la interacción y la satisfacción entre los asistentes.

Con una buena estrategia de eventos 3.0 nos podremos promocionar en redes sociales, usando toda la potencia del social media y apoyo de nuestra comunidad. Además, si sabemos canalizar bien la conversación social podemos potenciar la generación de contenidos y recuerdos de nuestros eventos por parte de los asistentes, potenciando mucho más el acto.

La ejecución de un buen evento 3.0 conlleva un seguimiento constante y profesional, gracias al cual podremos reaccionar a todos los momentos que se generen, nombrar a las personas protagonistas y participar en la conversación social con el comentario adecuado.

Por otra parte, los eventos 3.0 nos ayudan a consolidar nuestra marca, tras un evento donde la estrategia social ha sido bien llevada nuestra comunidad aumenta considerablemente y el conocimiento de nuestra marca es mejor.

Videomapping

Videomapping

El videomapping es una tendencia dentro del mundo de los eventos. Se crea gracias a una perfecta combinación entre expresión artísticas y innovación tecnológica.

La técnica consiste en la proyección de imágenes sobre superficies (fachadas, mesas, suelos, paredes...) consiguiendo impresionantes efectos animados que generan un espectáculo increíble.

Realidad Virtual

Realidad Virtual

La realidad virtual para eventos tiene una gran cantidad de posibilidades. Como suele decirse, la imaginación es el límite cuando hablamos del mundo digital. Desde salas de reuniones digitales hasta juegos interactivos entre los diferentes asistentes.

Gracias a la inmersión sensitiva que nos ofrece la realidad virtual los asistentes a nuestro eventos disfrutarán de una experiencia única e innovadora que, además, gracia al alto grado de personalización, pueden adaptarse a cualquiera nuestros objetivos.

Las marcas que optan por este tipo de servicios en sus eventos reciben un mayor índice de satisfacción y una mejor distinción de la marca por parte de asistentes, medios y colaboradores.

Realidad aumentada

Realidad aumentada

Sorprender es una de las máximas dentro de la gestión de eventos. En este sentido, la tecnología es una de nuestras mejores aliadas para sorprender a los asistentes de nuestros eventos.

Dentro de las opciones tecnológicas en eventos destacamos la realidad aumentada. Gracias a la realidad aumentada puedes mejorar la interacción entre los asistentes y aumentar el índice de participación.

Los eventos que cuentan con este tipo de tecnología, además de tener un índice de satisfacción más alto, se difunden mejor ya que los propios asistentes, sorprendidos por las distintas experiencias que les aporta la realidad aumentada, comparten sus propios contenidos en sus redes sociales.

Además de las ventajas que aporta la realidad aumentada también ofrece un alto nivel de personalización pudiendo realizarse proyectos a medida para cada acto.