Eventos

Eventos Corporativos, institucionales, deportivos, musicales, culturales, sociales, de networking…

Somos una solución de confianza y experiencia para tu evento

Nos encargamos de hacer de tu evento un momento irrepetible de principio a fin, jugamos con la creatividad y la originalidad, contamos con la última tecnología de vanguardia, nos ocupamos del asesoramiento integral y de la gestión de proveedores, y sobre todo llevamos a cabo la máxima eficacia en el desarrollo de tus eventos.

Caso de éxito

servicios de eventos

Eventos

Pasión por lo que hacemos

eventos corporativos

Eventos corporativos

Nos encanta trabajar en la organización de eventos corporativos enfocados en la transmisión emocional del mensaje. Cuando los asistentes a nuestros eventos conectan emocionalmente con el proyecto, el vínculo que se genera gracias a ese momento especial ayuda a mejorar el posicionamiento de la marca.

Cuando hablamos de la organización de actos corporativos, además de añadir ese componente de emoción y toda nuestra experiencia, para nosotros es muy importante tanto estilo y el diseño, como la producción, la ejecución y sobre todo, que todas la acciones realizadas vayan de la mano con valores y el mensaje que nuestros clientes quieren proyectar.

Entre los objetivos de un evento corporativo podemos destacar: promocionar o presentar un producto o un proyecto, mejorar la satisfacción laboral y el clima laboral dentro de la empresa, mejorar la experiencia asociada a nuestra marca y nuestros servicios, conmemorar un hecho importante dentro de un proyecto o empresa y mejorar la relación con nuestros clientes o conseguir nuevos clientes.

eventos institucionales

Eventos institucionales

Todos los actos institucionales están marcados por el protocolo y las normas básica de etiquetas. En este sentido, el trabajo de Promotive se centra en otorgar los máximos niveles de responsabilidad y formalidad, dentro de un ambiente estimulante y enriquecedor para los asistentes.

Entre los eventos institucionales más comunes encontramos las inauguraciones de edificios públicos, aniversarios, eventos de primera piedra o exposiciones culturales. En este sentido, las dimensiones de los eventos institucionales son muy variables, pudiendo organizarse desde un pequeño evento hasta un gran eventos con miles de personas.

Este tipo de eventos tienen que respetar minuciosamente el guión del acto y ajustarse al timing previsto para que todos los momentos puedan ocurrir sin imprevistos. Aunque la formalidad de estos acontecimientos sea uno de los puntos más importantes, no es incompatible con la creatividad y el entretenimiento. Así pues, podemos jugar, dentro de los márgenes establecidos, con la decoración, las actividades dentro del guión del acto y otros factores importantes para convertir un evento institucional en algo entretenido a la par que formal y protocolario.

Eventos de Networking

Eventos de networking

Dentro de todos los actos de empresa, este evento es uno de los más importante para generar oportunidades y negocios para nuestros proyectos. Cuando realizamos eventos de networking tenemos que intentar facilitar el contacto de forma natural y dinámica entre los asistentes al acto.

Las reuniones y los contactos cara a cara son muy favorables para dar a conocer una empresa, generar confianza, publicitar nuevos servicios o productos o simplemente marcar presencia.

En el momento de idear el evento tenemos que tener muy presente que el lugar de celebración debe ser agradable y debe potenciar la comunicación entre los asistentes al acto.

Entrega de premios

Entrega de premios

Es importante tener claro el número de invitados desde que comenzamos a planificar la entrega de premios, a partir de aquí tenemos que cuidar mucho la calidad y el tono de las invitaciones, la ocalización del evento y las características del espacio.

La elección del galardón también es un momento importante en las entregas de premios, en función de la formalidad, el presupuesto y otros factores hemos decidir si entregar una placa, escultura, diploma, medalla, etc.

Cuando la entrega de premios es un acto público y abierto es importante cuidar mucho la comunicación y difusión antes, durante y después del acto.

También es muy importante cuidar la presentación y los diferentes discursos que se darán en la entrega de premios, por parte del conductor del evento y de los premiados, controlando muy especialmente el tiempo, pues con frecuencia, los discursos tienden a alargar la entrega de premios más de lo deseado.

El catering es otro elemento importante a cuidar en una entrega de premios y este debe ser acorde a las características del acto y el espacio elegido.

Eventos musicales

Eventos musicales, festivales, culturales y sociales

Los eventos musicales requieren un especial refuerzo técnico y logístico. La organización de este tipo de eventos, desde los pequeños conciertos en acústico hasta los grandes festivales, requieren de una gran experiencia y dedicación. Conseguir que esta experiencia sea un éxito, pasa por un control exhaustivo de la calidad de los diferentes servicios que se organizan, como la música, el sonido, la localización, la iluminación, etc.

La gran organización que conlleva un evento musical no debe notarse entre los asistentes del acto, los cuales deben de concentrarse en disfrutar de la música y el ambiente. Por este motivo, se tiene especial cuidado con problemas técnicos y el control del timing.

Sin embargo, un evento social o cultural está marcado por una clara vocación por parte de los asistentes. La mayoría de actos culturales y sociales promueven alguna causa, siendo el principal objetivo promover los valores o conseguir las metas marcadas por por los organizadores del evento.

Evento de formación

Eventos de formación

Cada año aumenta la tendencia a impartir formación desde las propias empresas mediante diferentes sistemas, entre ellos, la realización de eventos de formación. Este tipo de encuentros ayudan a mejorar los equipos, fidelizan a los empleados y cualifican aun más a los trabajadores.

Dentro de la organización de acciones formativas, tenemos que seleccionar el mejor espacio posible para que sea cómodo poder transmitir los conocimientos y habilidades deseadas, así pues, hemos de cuidar tanto el material como el tiempo del evento con especial atención.

Eventos Deportivos

Eventos deportivos

Dentro de la organización de eventos deportivos, como son partidos de fútbol, maratones, torneos u otro tipo de competiciones, lo más importante es velar por la seguridad y la buena práctica del acto. Tanto en los eventos más pequeños como los más grandes, debemos velar por que la actividad deportiva se organice dentro de unos límites de seguridad.

Ya sea para una gran maratón donde hay que movilizar a mucho personal y se necesita un fuerte presupuesto, o para un pequeño partido de fútbol o de pádel entre trabajadores de una empresa, el objetivo primordial es colaborar para que el deporte y la diversión sean el centro de la actividad y los participantes solo tengan que preocuparse de realizar deporte, dejando todo lo demás en manos de la organización.