Diseño de Stands

Construimos espacios personalizados que cuentan historias y transmiten el mensaje de tu marca.

Creamos, diseñamos y construimos stands para marcar la diferencia

En cada feria comercial y en cada punto de venta o encuentro, se necesita llamar la atención y destacar con nuestros valores, nuestro mensaje, nuestro producto y hasta nuestros colores.

En este sentido, Promotive ofrece una solución perfecta para el diseño de Stands, encargándonos de todas las fases del proceso, desde el diseño hasta el montaje, cuidando hasta el mínimo detalle para presentar la mejor versión de tu marca a tu público.

Caso de éxito

diseño de stands para eventos

Diseño de Stands

Construir y diseñar tus mejores ideas

stand de diseño

Stands de diseño

Dentro del diseño de stands, elegir adecuadamente el mobiliario es unos de los puntos principales para llamar la atención de tu público. Usando un estilo de mobiliario original y con personalidad, se conseguirá destacar y ofrecerá un plus de calidad y confianza.

Cada elemento de nuestro stands de diseño, además de tener estilo, debe ser funcional y, sobre todo, debe mejorar la comunicación con nuestro público.

Si apostamos por un diseño personalizado y exclusivo conseguiremos más atención para nuestro espacio y mejor valoración, por parte de nuestra audiencia o consumidores.

stand para ferias

Stand para ferias comerciales

Llevar nuestra marca o proyecto a una feria comercial supone una oportunidad pero, también supone un reto importante, a la hora de destacar entre tantas propuestas similares.

Los stands para ferias comerciales y exposiciones deben destacar sin perder la esencia, ni los valores del proyecto. Así pues, planificar y diseñar bien cómo vamos a enfocar esta acción pública es uno de los puntos más importantes de este evento.

Entre toda la competencia que encontramos en las ferias comerciales nuestro stand debe destacar con personalidad propia y, a la vez, resultar agradable e invitar al espectador a pararse y disfrutar de una buena experiencia. Es decir, tan importante resulta la atracción como la experiencia de usuario, ninguno de estos dos pilares pueden faltar para triunfar con nuestro stand en ferias y exposiciones.

Stand Modulares

Stands modulares

Dentro de la creación de stands, los stands modulares son una propuesta interesante para muchos proyectos. Nos ofrecen una solución más barata y reutilizable sin perder elegancia, ni personalidad.

Además de la ventaja económica, los stands modulares presentan la ventaja añadida de un montaje más rápido y más ligero, siendo igual de sólidos y resistentes que otro tipo de stands.

Estas peculiaridades hace que los stands modulares puedan adaptarse a todo tipo de localizaciones y condiciones de manera mucho más sencilla, pudiendo llegar a tu público desde cualquier lugar, sin perder calidad en nuestra presencia.

Decoración de Stands

Decoración de Stands

La decoración de Stands es uno de los puntos claves que nos ayudarán a personalizar nuestra marca y nuestro mensaje frente a nuestro público.

Cuidar el aspecto visual nos otorgará una distinción especial con respecto al resto, ya que la decoración es uno de los elementos de atracción más eficaces en el diseño de stands.

Si nuestra decoración es la adecuada conseguiremos que los visitantes se sientan mucho más a gusto y estén más receptivos para escuchar nuestro mensaje. Por lo tanto, este punto resulta vital para el éxito de nuestro proyecto, ya que no solo afecta al estilo a la imagen de nuestra marca, si no también potencia la comunicación y mejora la conversión.