Contratación de artistas y entertainment

Encontramos a los profesionales perfectos para tu marca y los integramos en tus eventos.

Conseguimos a los profesionales ideales para cada evento

Cada evento necesita un profesional diferente, cada idea necesita concretarse en personas y, en ocasiones, encontrar a las personas perfectas para el día de nuestro evento no es sencillo.

Desde Promotive ofrecemos soluciones para la contratación de artistas y el sector del entertainment en general, encontrando los mejores profesionales y poniéndolos a tu disposición.

Caso de éxito

contratación de artistas

Contratación de artistas y entertainment

Los mejores para tu mejor momento

Contratación de monologuistas

Contratación de monologuistas

Las actuaciones cómicas pueden convertirse en uno de los momentos más recordados de un evento. Saber contratar al monologuista perfecto, con el humor más adecuado a cada tipo de evento, es una de nuestras misiones. Deja en nuestras manos la contratación de monologuistas y llevaremos el buen humor allá donde esté tu evento.

Contratación de presentadores

Contratación de presentadores

Los presentadores profesionales aportan un toque distinguido a nuestros eventos. Contar con un maestro de ceremonias para nuestro actos nos da un toque de calidad a la vez que dinamiza y mejora el ritmo de la experiencia. Podemos contar con presentadores famosos para nuestros actos si así lo deseamos, la contratación de presentadores y artistas es una de nuestras especialidades, encontrando siempre a la persona adecuada para cada momento.

Contratación de famosos

Contratación de famosos

En muchos eventos, dentro de la estrategia de marketing o para mejorar la satisfacción de los asistentes, se requiere de la presencia de personajes famosos que interactúen con la audiencia y ayuden a generar momentos espaciales.

La contratación de famosos siempre es compleja y debe ajustarse muy bien a la necesidades de cada acto y las opciones de cada proyecto. Gracias a nuestra experiencia en eventos disponemos de las mejores opciones de contratación para nuestros clientes, buscando siempre a la persona que encaja en su proyecto.

Contratación de grupos musicales y solistas

Contratación de grupos musicales y solistas

La música no puede faltar en nuestros eventos, dinamiza a nuestro público y mejora el ambiente de forma general. Además, si la música es en directo, la experiencia se vuelve todavía más increíble y única. La contratación de grupos musicales y solistas para nuestros eventos es una herramienta clave para conseguir ese plus de calidad y esos momentos únicos. Puedes contar con nosotros para encontrar a los mejores grupos y solistas que se adapten a tus requisitos y necesidades técnicas y logísticas. Si quieres música en directo solo tienes que dejarlo en nuestras manos.

Contratación de bailarines y espectáculos de baile

Contratación de bailarines y espectáculos de baile

Los espectáculos de danza o baile aportan un toque único a nuestros eventos. La contratación de bailarines y espectáculos de baile puede ser todo un acierto si encontramos el espectáculo adecuado para nuestro público. Hemos de adaptar el espectáculo al espacio del que disponemos, los gustos de nuestra audiencia, las necesidades técnicas y otras opciones que debemos valorar en cada caso. Desde un espectáculo de baile flamenco, hasta un actuación de danza contemporánea, el abanico de opciones es inmenso para entretener y sorprender en tus eventos.

Contratación de actores

Contratación de actores

La contratación de actores para nuestros eventos nos ayuda a dinamizar cualquier acto. Desde un espectáculo de teatro hasta la generación de experiencias y dinámicas con la colaboración de actores. Nuestros eventos pueden aprovechar toda la magia del teatro para convertir momentos especiales en experiencias únicas. En Promotive somos expertos en la contratación de actores para todo tipo de actividades.

Contratación de conferenciantes

Contratación de conferenciantes

Cada vez son más los actos que quieren contar entre sus experiencias con algún tipo de conferenciante. Ya sea para una charla motivacional, para aprender sobre un tema en concreto o para cualquier otro asunto, en Promotive os ayudamos a encontrar al mejor conferenciante para vuestros actos. Contar con nuestra experiencia en la contratación de conferenciantes (ya sean economistas, periodistas, deportistas, etc.) te ayudará a encontrar la mejor charla, taller o conferencia para tus asistentes.

Contratación de azafatas y azafatos

Contratación de azafatas y azafatos

Nuestra agencia de eventos cuenta con una gran experiencia en la contratación de azafatas y azafatos para todo tipo de eventos. Si decides contar con asistencia en tus eventos puedes confiar en Promotive como una solución de confianza para disponer de las personas más eficaces y experimentadas en la ejecución de eventos. Nuestros azafatos y azafatas cuentan con una gran experiencia, dotes de comunicación, buena atención al cliente y máxima responsabilidad.

Contratación de magos

Contratación de magos

Un mago puede ser la experiencia increíble que tu evento necesita. Existen tantos tipo de magos como proyectos y, en Promotive, somos expertos en adaptar la mejor actuación de magia a las necesidades de cada proyecto. La contratación de magos para eventos puede ir desde una pequeña actuación, sin ningún requerimiento técnico, hasta un gigantesco espectáculo con una gran producción, dentro de este abanico de opciones seguro que podemos encontrar la mejor experiencia para tus asistentes.

Contratación de fotografos

Contratación de fotografos

Todos los actos que quieran distinguirse deben contar con un buen servicio de fotografía. Un fotografía profesional hace lucir nuestros actos al 100%. En Promotive contamos con una gran experiencia en la contratación de fotógrafos para tus actos, contamos con la colaboración de grandes profesionales de confianza que te ayudarán a sacar el mejor partido a cada uno de los momentos especiales de tus eventos. Puedes confiar en nosotros para capturar todos tus momentos importantes.

Contratación de Influencers

Contratación de Influencers

La contratación de influencers es una tendencia para la organización de eventos. Aunque un influencer puede ser cualquier persona que tenga el apoyo de una gran comunidad tras él. Este tipo de servicios suele solicitarse enfocado a un tipo de influencers con una fuerte presencia en el mundo digital: instagramers, youtubers, gurús de los negocios, etc. Contar con influencers en tus eventos puede generar el escaparate perfecto para atraer la atención de toda su comunidad.

La contratación influencers, en ocasiones es complicada y entraña sus riesgos al ser un servicio tan novedoso. En Promotive ofrecemos las mejores garantías para contactar y contratar a todo tipo de influencers con la mejor confianza y profesionalidad.