Congresos, Convenciones y Juntas de Accionistas

Aportamos garantía profesional y experiencia en congresos, convenciones y juntas de accionistas de grandes empresas.

Organizamos cada pequeño detalle de grandes congresos y convenciones

Ofrecemos toda nuestra experiencia en procesos de candidaturas, administración, organización y coordinación de congresos nacionales e internacionales, y de grandes juntas de accionistas.

Nos centramos en la planificación y ejecución de principio a fin para que el resultado final sea perfecto: asesoramiento, búsqueda de destinos y sedes, gestión de los asistentes y ponentes, diseño corporativo, comunicación, patrocinios y coordinación, entre otros.

Caso de éxito

Congresos y conveniones

Congresos, Convenciones y Juntas de Accionistas

Calidad, profesionalidad y excelencia

Congresos y convenciones

Conferencias y seminarios

Dentro del mundo empresarial es habitual la organización frecuente de conferencias y seminarios de carácter formativo o de otro tipo. La gestión de este tipo de evento necesita agilidad y flexibilidad para poder ofrecer las mejores opciones a cada cliente.

Además de la gestión de los espacios, desplazamientos y otros apartados logísticos, en Promotive, también trabajamos con los mejores conferenciantes y formadores para ofrecer, a cada empresa, la mejor opción en sus seminarios y conferencias.

Gracias a nuestra prolongada experiencia en este tipo de actividades, contamos con grandes clientes que confían en nosotros, cada año, para realizarlos y, contamos también, con los mejores espacios para la celebración de seminarios.

Conferencias y seminarios

Congresos y convenciones

Nos ocupamos de la gestión de congresos y convenciones para empresas. La organización de este tipo de actos de gran complejidad es siempre un reto para todas las empresas.

Cada congreso y convención es una experiencia única que debe diseñarse a medida. La gran cantidad de personas y acciones que se deben organizar hace necesario que la gestión de los mismos recaiga en manos experimentadas.

En Promotive disponemos de esa experiencia adecuada para poder garantizar el éxito en todos los congresos y convenciones. Cuidamos cada experiencia con especial dedicación y controlamos cada detalle para que nada falle durante el desarrollo de la jornada.

Cenas de gala

Cenas de gala

Dentro de los congresos y las convenciones, las cenas de galas son uno de los puntos principales del acto. Es el momento de la experiencia más lúdico y social y debemos cuidar que todo esté perfecto, para los asistentes de nuestro evento.

Las cenas de gala en congresos admiten una gran variedad de posibilidad. Ya sea en función del tipo de congreso y de las características del acto o la de la empresa encontraremos una opción a medida para ocasión.

Equipos de traducción simultánea

Equipos de traducción simultánea

En muchos eventos y convenciones, donde tenemos asistentes de diferentes países, se hace necesario este servicio de traducción simultánea que ayude al acto a realizarse de forma fluida y mejore la comunicación entre los asistentes.

Nuestros sistemas de traducción y nuestro equipo de traductores facilitarán cualquier tipo de interacción internacional, haciendo que la experiencia sea mucho más enriquecedora y rompiendo las barreras lingüística, para que lo más importante sea el mensaje, no el idioma.

En Promotive, trabajamos para ofrecer uno de los mejores servicios de traducción simultánea para tus eventos, cuidando la comodidad y la profesionalidad de la experiencia.

Juntas de accionistas

Juntas de accionistas

Las juntas de accionistas son actos importantes dentro de una empresa, un momento importante donde se presentan los resultados más relevantes y se toman decisión que decidirán el futuro de los proyectos.

Este tipo de actos debe realizarse sin problemas, cuidando de la comodidad y la seguridad de los asistentes. Todo debe estar organizado para que el equipo reunido pueda centrarse en los asuntos principales y dejar cualquier detalle logístico o cualquier necesidad a la empresa encargada de la gestión de la junta de accionista.

En Promotive, estamos acostumbrados a trabajar con en este tipo de actos, llevamos años organizando y cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en las juntas de accionistas y ofreciendo actividades y experiencias originales para dar un toque especial y único a un encuentro tan importante.