Catering y Eventos gastronómicos

Encontramos el plato perfecto para cada proyecto, nos adaptamos a las peticiones y gestionamos el catering y los eventos gastronómicos.

Encontramos el catering perfecto para cada ocasión

Nuestra solución de servicio catering y eventos gastronómicos ofrece la combinación perfecta entre calidad, flexibilidad y compromiso.

Organizamos desde pequeños caterings para eventos hasta grandes eventos gastronómicos con importantes chefs de Estrellas Michelín. Nuestros servicios de catering de eventos busca siempre adaptarse a tu proyecto por encima de todo.

Caso de éxito

catering y eventos gastronómicos

Catering y Eventos gastronómicos

Sabor, estilo y buen gusto

catering

Catering

Dentro de la organización de eventos, el catering es un factor clave para el éxito del acto. Cuando los asistentes de nuestros eventos recuerden la experiencia, uno de los temas principales será, sin duda, sobre la calidad de la comida.

Gracias a un buen catering podemos ofrecer una imagen distintiva y cuidada a nuestros clientes. No podemos permitirnos destrozar un gran evento por un servicio de catering que no cumpla las expectativas de nuestros público.

La imagen, el sabor, el trato y los tiempos, todo debe estar perfecto para ofrecer esa experiencia culinaria durante nuestro evento que seduzca a nuestro público y ayude que nuestro mensaje se escuche con mayor entusiasmo.

En Promotive, trabajamos de forma integral, ofreciendo una visión conjunta de todos los servicios, así pues, nuestra propuesta de catering irá en consonancia con el resto de momentos de la experiencia, ofreciendo un servicio coherente que tus clientes sabrán valorar.

Eventos gastronomicos

Eventos gastronómicos

Los eventos gastronómicos son tendencia y siempre son un acierto. Este tipo de experiencias culinarias gustan a todos y los niveles de satisfacción de la experiencia siempre son muy altos. Por este motivo, muchas empresas optan por la realización de eventos gastronómicos para las ocasiones especiales.

El alza de estos eventos gastronómicos conlleva también un aumento en la calidad de estos servicios, los cuales ya no se limitan a la confección de un catering tradicional, si no que llevan la experiencia mucho más allá, ofreciendo una experiencia completa para nuestros clientes.

Para alcanzar el éxito en este tipo de eventos culinarios hemos de cuidar todos los aspectos de nuestro acto. Entre ellos podemos destacar la calidad y salubridad de los alimentos, la presentación, el ambiente, la música, una buena iluminación y la creatividad.

Show cooking

Showcooking y contratación de Chefs de Estrella Michelín

Dentro del sector de los eventos, el showcooking es una de las experiencias más estimulantes y distintivas del panorama actual. Esta experiencia va más allá convirtiéndose en un todo un espectáculo culinario.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor cocina de las manos de ilustres chefs de Estrella Michelín, los cuales preparan en directo algunos de sus mejores platos, mezclando espectáculo, creatividad y cocina en una experiencia única.