Ambientación y Decoración de eventos

Personalizamos y adaptamos cada detalle, porque el cliente es siempre lo más importante para nosotros.

Creamos espacios profesionales orientados a cumplir tus objetivos

Nos encargamos desde el asesoramiento y el diseño de la idea inicial, hasta la colocación del último detalle, pasando por la producción, el montaje, la ejecución, el desmontaje…

Un pack completo para la ambientación y la decoración de eventos, ya que contamos con un equipo de producción propia de todos los servicios. Podemos ofrecer servicios integrales con excelentes niveles de creatividad y coordinación en la ambientación y en la decoración de los eventos.

Caso de éxito

ambientacion y decoracion en eventos

Ambientación y Decoración de eventos

Tu espacio, tu marca

espacios unicos

Espacios únicos

El elemento más importante de nuestros eventos es, sin duda, el espacio y, por este motivo, debemos diseñar y cuidar muy especialmente el lugar donde va a transcurrir nuestra experiencia. El espacio de nuestro evento debe estar personalizado y adaptado a las necesidades y objetivos del acto y, en definitiva, aportar valor.

Cuando estemos seleccionando espacios para nuestros eventos hemos de tener en cuenta tanto el presupuesto, el tipo público que asistirá al acto, los valores de la empresa y las características de la actividad. Si combinamos perfectamente estas cuatro claves conseguiremos que nuestros espacios sean únicos y se conviertan en una parte esencial de la experiencia.

atrezzo

Atrezzo

Para conseguir una coherencia comunicativa y estilística y unos índices de calidad, los elementos de atrezzo deben ir en consonancia con la línea general de nuestro evento.

La utilidad del atrezzo en nuestros eventos es muy variada y posibilita una gran variedad de situaciones para nuestros asistentes.

Además, si hemos diseñado un buen plan de comunicación, podemos aprovechar nuestros elementos de atrezzo para potenciar la interacción con nuestro público y la comunicación y difusión del evento. En este punto, la estrategia y la creatividad juegan un papel fundamental para conseguir resultados eficaces.

Personalización de espacios

Personalización de espacios

La personalización de espacios es una trabajo complejo de producción que requiere una planificación, un diseño y un montaje cuidados y profesionales. Las posibilidades que nos ofrece la personalización van desde ofrecer un toque de calidad estético, hasta transmitir los valores de la empresa, pasando por la posibilidad de aportar elementos lúdicos e interactivos a nuestras experiencias desde el propio espacio.

Dentro de la personalización de nuestros espacios hemos de tener muy presente la luz, (tanto natural, como artificial) el sonido ambiente, la sonorización, los colores y los diferentes elementos decorativos y estructurales (mesas, sillas, tejidos, etc.) Cada uno de los elementos son las piezas de un puzzle que construirán nuestra imagen y nos ayudarán a convertir nuestro evento en una experiencia única.

Interiorismo

Interiorismo

Dentro de la ambientación y decoración de eventos, el interiorismo supone uno de los puntos claves de la estrategia y la ejecución de nuestros actos. Tener la capacidad de generar ambientes con personalidad, con mensaje y con valores nos ayudará a transmitir mejor nuestro marca y acercarnos a nuestros público de un manera única y diferente.

Hacer un buen diseño de interior supone un salto en nuestros espacios gracias a la atmósfera que se puede conseguir con pocos recursos y grandes dosis de creatividad. Esta pequeña inversión en mejorar nuestros eventos puede traernos un gran retorno ayudándonos a captar y fidelizar mejor a nuestro público.

Decoración para eventos y ambientaciones

Decoración para eventos y ambientaciones

Además de todos los beneficios que este tipo de servicios nos ofrece, hemos de pensar también que la decoración para eventos y ambientaciones es la mejor oportunidad para expresar nuestras ideas.

Nuestros servicios tienen en cuenta la importancia de transmitir el mensaje y utilizar el storytelling en cada elemento del evento, incluyendo, por supuesto, la decoración y ambientación de los eventos.

Alquiler de mobiliario decoracion

Alquiler de mobiliario y decoración

Dentro de las necesidades de este servicio, el alquiler de mobiliario y decoración supone una importante gestión. Hemos de planificar cuidadosamente qué elementos necesitamos producir o no.

Nuestros servicios incluyen un catálogo diverso de alquiler de mobiliario y decoración para cualquier tipo de evento, pudiendo disponer de ellos en cualquier momento y estando este servicio integrado en la gestión integral que realizamos del acto.

Arquitectura efimera

Arquitectura efímera y disieño de escenografías

Los servicios de arquitectura efímera son los más utilizados para un determinado tipo de evento, ya que nos ayudan a realizar un diseño de escenografías con mayor libertad dentro de un espacio. Gracias a este tipo de ambientación podemos transformar completamente un espacio para darle nuestra personalidad. Además, muchas de las escenografías de arquitectura efímera son modulares y reutilizables, por lo que los costes se reducen considerablemente de evento a evento.