Robot Tournament 7º Torneo de padel Saunier Duval Madrid Saunier Duval

Exclusiva Master Class de Yoga en Madrid

Virgin active

15 de febrero 2017

Reto

Organizar una Master Class de Yoga en Madrid, con el gurú internacional de esta disciplina Patrick Beach, para los socios de la cadena de gimnasios Virgin Active.

Solución

La cadena de gimnasios Virgin Active, se ha asociado con el experto en yoga internacional Patrick Beach para crear nuevas e innovadoras clases de yoga para todos los públicos, con el objetivo de ayudar a los seguidores menos experimentados a adoptar diferentes estilos con un programa sencillo y adaptado a ellos.

Por este motivo, decidieron invitar a sus clientes a una experiencia exclusiva, y poder asistir a una Master Class de Yoga con este gurú internacional, que impartía por primera vez una clase en la ciudad de Madrid.

Desde Promotive, organizamos la búsqueda de espacio para poder desarrollar esta Master Class para 250 de los socios de Virgin Active, y encontramos el espacio perfecto para ello, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, un espacio sorprendente tanto por su estética de circo, como por su estructura circular, que permitía que todos los asistentes pudiesen disfrutar de la clase desde cualquier ángulo de visión.

Nuestra misión era conseguir trasladar las sensaciones de una clase de Yoga tradicional, a un espacio sorprendente, con todos los requisitos necesarios para poder llegar a conseguir una experiencia única para los asistentes: música y aromas relajantes, iluminación adecuada, y por supuesto, un profesor a la altura de los mejores del mundo.

Resultado

Objetivo cumplido. Conseguimos que todos los asistentes disfrutaran de una clase de yoga muy especial, diferente y de lo más sorprendente.