II Edición premios Salud Digital Grupo Mediforum VI Torneo de Pádel Gaes 2018 Gaes

Viaje de incentivo a la sede de Saunier Duval en Nantes

Saunier Duval 7 abr - 9 abr 2018

Reto

Organizar varios viajes de incentivo para grupos de empleados de los diferentes servicios técnicos de la empresa Saunier Duval a la sede que la empresa tiene en Nantes, Francia.

Solución

Desde Promotive, se realizó la gestión del Viaje de incentivo durante 4 días al completo: transporte desde Madrid en autocar con paradas en diferentes puntos de interés turístico, gestión de alojamientos y restaurantes, visitas guiadas, traductor personalizado durante todo el viaje (francés – español), …

El motivo del viaje, era premiar a los cinco servicios técnicos de la empresa Suanier Duval (Serviat, Saunier-Tec, Catemanp, Satec y Ofisat) por conseguir cada uno de ellos, la certificación ISO, y llevarles a conocer la fábrica central que la empresa tiene en Nantes.

En la fábrica de Nantes, pudieron conocer el “Experience Center”, un lugar para conocer la historia de la marca, descubrir más a fondo sus productos, las innovaciones futuras y poder experimentar con las tecnologías, productos y nuevos sistemas de la empresa. El Experience Center, ofrece a los visitantes ingresar al mundo de la marca a través de diferentes espacios: Sala de Cine (una sala con proyección 360​​° y sillas giratorias), Sala de Exposición (donde descubrir todas las líneas de productos Saunier Duval), y Sala de Experiencias (un espacio práctico donde los productos se presentan en funcionamiento y con demostraciones personalizadas)

La ruta del viaje que les organizamos, les llevaba por ciudades como an Sebastián, Burdeos y Nantes, y por lugares turísticos como la Duna de Arcachón (la duna más alta de Europa). En todo momento el grupo estaba acompañado por un guía y traductor, además de uno de nuestros coordinadores, para gestionar todas sus necesidades durante el viaje.

Resultado

Con este tipo de viajes de incentivo, conseguimos mejorar las relaciones interpersonales y laborales de los empleados, además de su motivación e implicación de la empresa, ya que todos los asistentes a este viaje, tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo la empresa en la que trabajan.

Debido al éxito de esta primera edición, este viaje lo organizaremos varias veces más a lo largo del 2018, cada uno de ellos con diferentes grupos de los servicios técnicos de Saunier Duval.