Adform Open Garden Adform Convención Anual de Partners FY19 Kyocera

Stand Carrefour para VI Encuentro de Madres 3.0 y la Party 5

Carrefour 8 de junio 2018

Reto

Colaborar en la producción del stand de la marca de supermercados Carrefour, para el VI Encuentro de Madres 3.0 y La Party 5.

Solución

La Revista Yo Dona y el Club de las Malasmadres, celebró una nueva edición de su ya famoso encuentro anual entre madres blogueras, influencers y marcas de moda, alimentación y servicios.

El lugar elegido para esta edición, fue el Círculo de Bellas Artes, y Carrefour colaboraba en esta ocasión como uno de los patrocinadores principales del evento.

Durante la primera parte del evento, las invitadas pudieron disfrutar de charlas-debate sobre la conciliación familiar y sobre el talento femenino. Después, cientos de madres pudieron disfrutar de la fiesta anual, y de la esperada entrega de premios y concursos que organizaron las diferentes marcas colaboradoras del evento.

La marca de supermercados Carrefour, contó con un stand muy tropical, en el que el concepto principal era la vida sana, y bajo el lema “Party por lo Sano”. En él, las invitadas al evento pudieron disfrutar de smoothies recién hechos, con cualquiera de las diferentes variedades de frutas que Carrefour tiene en sus supermercados.

Resultado

Con más de 350 invitadas, este encuentro es ya el más importante entorno a la maternidad y la conciliación familiar, una de las citas imprescindibles del junio madrileño.