Premios ConSalud.es 2018 Mediforum

Presentación de nuevos productos de SIFI

SIFI 15 ene - 17 ene 2019

Reto

SIFI, la principal empresa oftalmológica italiana fundada en 1935, quería celebrar una convención para reunir a sus principales directivos con los departamentos de Marketing de las delegaciones españolas para presentarles los nuevos lanzamientos. SIFI, que empezó como una empresa especializada en la preparación de productos oftalmológicos, se basa actualmente en la investigación, el desarrollo y la innovación; este era el leitmotiv de la convención.

Solución

Desde Promotive nos encargamos de la gestión integral del evento: debíamos escoger un espacio perfecto en la ciudad de Málaga para tres días de reuniones y puestas en común de los diferentes departamentos. El total de personas que asistían al evento eran 50, y además de preparar el espacio para sus reuniones, queríamos ofrecerles actividades team building para que disfrutaran de la ciudad y trabajaran en equipo al mismo tiempo.

Elegimos el Hotel Molina Larios de Málaga y nos encargamos de la decoración e iluminación de la sala en la que se celebró la convención, así como del montaje de un photocall, para que no faltara ni un sólo detalle. También nos encargamos de todos los audiovisuales que se requirieron.

Además, el día 16 de enero, los asistentes pudieron divertirse en una Gymkhana por el casco antiguo de Málaga, disfrutando de sus calles, de su gastronomía y de su maravilloso clima. Fomentamos así la cooperación y la comunicación entre los participantes, que disfrutaron al máximo de la experiencia.

Resultado

Éxito rotundo. Logramos que todos los asistentes disfrutaran de unas intensas jornadas en Málaga, en las que se pudieron poner sobre la mesa las nuevas soluciones oftalmológicas de SIFI y conectar las diferentes delegaciones, para así seguir creciendo y expandiéndose nacional e internacionalmente.