Presentación Solpheo Suite Kyocera Live Workout Party Madrid Runtastic

25º Aniversario Serviat

Serviat

22 de abril 2017

Reto

La empresa Serviat (uno de los Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval en Madrid) quería celebrar con todos sus empleados su 25º Aniversario, invitándoles a un evento único en el que premiar su esfuerzo y dedicación durante estos años.

Solución

Desde Promotive, organizamos la búsqueda de un espacio donde poder desarrollar una cena muy especial, fuera de lo común y que pudiese sorprender a todos los asistentes. El espacio elegido para la celebración fue el céntrico Palacio de Neptuno.

Para dar la bienvenida a los invitados, les estaban esperando unas reporteras que les entrevistaban como si fuesen auténticos famosos en la alfombra roja, animándoles a pasar a continuación por el photocall del evento.

La gran sorpresa de la fiesta fue la cena de gala con espectáculo de mapping sobre las mesas, donde conseguimos mezclar la tecnología y la alta gastronomía de un menú diseñado por Ramón Freixa (chef 2 estrellas Michelín), para sorprender a todos los asistentes. Una experiencia gourmet innovadora, donde los platos se funden en sincronía con ambientes virtuales y puestas en escena impactantes.

Posterior a la cena de empresa, el evento lo amenizamos con la actuación estelar del maestro de ceremonias, Javi Martín, el cual sorprendió a los asistentes con una actuación de magia participativa, con muchos toques de humor y siempre vinculado al motivo de la celebración que les había reunido.

Resultado

Los asistentes pudieron disfrutar de una velada que generó muchas emociones y estímulos en sus sentidos, gracias a la novedosa técnica del mapping en directo. Una experiencia tecnológica y gastronómica única, que nunca olvidarán.