Convención Anual de Partners FY19 Kyocera Jornada técnica AEDICI Unex

Family Day Saunier Duval 2018

Saunier Duval 16 de junio 2018

Reto

Organizar el Family Day anual de la empresa Saunier Duval. Un día entero lleno de actividades de ocio y diversión para para todos los empleados de los servicios técnicos de Saunier Duval y sus familias, en Madrid.

Solución

Un año más, Saunier Duval volvió a confiar en Promotive para la organización de su evento: Family Day, en la misma ubicación donde se celebró la pasada edición, el Club Las Encinas de Boadilla, un gran complejo en plena naturaleza, donde poder disfrutar del aire libre.

Para que los invitados tuviesen toda la información sobre este día, diseñamos una plataforma online personalizada, desde la cual podían acceder a todos los horarios e información sobre cada una de las actividades que se llevaron a cabo, además de una galería de fotos donde poder disfrutar de todos los momentos recogidos en ese día.

Durante toda la jornada, organizamos actividades colectivas en las que todo el mundo podía participar: torneo de fútbol, taller de risoterapia, hinchables gigantes, gymkhana de humor amarillo, clase de yoga, equipos de realidad virtual, rutas en segway, animación infantil de piratas, manualidades, canoas, master chef de paellas, campeonato de mus y bingo, laser combat, sorteo de regalos,…

Resultado

Conseguimos que todos los empleados disfrutaran de un día de ocio fuera del ámbito laboral, y pudiesen interactuar y compartir actividades junto con sus familiares y sus compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales entre compañeros, y la motivación y fidelización con la empresa.