Exclusiva Master Class de Yoga en Madrid Virgin active Presentación Solpheo Suite Kyocera

7º Torneo de padel Saunier Duval Madrid

Saunier Duval

1 de abril 2017

RETO

Organizar el 7º Torneo de pádel anual para los empleados del servicio técnico de Saunier Duval, además de una jornada deportiva y de ocio para todas sus familias.

SOLUCIÓN

Como cada año, desde Promotive, nos encargamos de la organización del torneo de pádel anual para los empleados de los Servicios Técnicos de Saunier Duval, y de una completa jornada de ocio y deporte para los familiares y amigos que también estaban invitados al evento.

Creamos una plataforma online personalizada, donde todos los participantes podrían inscribirse y llevar un control de todos los partidos que tendrían durante la jornada. Posterior al evento, en esa plataforma también se publicaron los resultados, y una galería de fotos de todos los momentos recogidos en ese día.

Para este 7º torneo, elegimos las instalaciones de Novo Pádel en Móstoles, donde a los participantes, después de su registro presencial, nuestras azafatas les entregaban su equipación corporativa para el torneo. Durante toda la jornada, los asistentes tenían bebidas y frutas frescas a su disposición.

A la finalización del torneo, se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de las correspondientes categorías, sorteos de premios para todos los participantes, y juegos deportivos para los más pequeños.

La celebración terminó con una gran comida de los empleados y sus familias en un Asador próximo a las instalaciones deportivas.

RESULTADO

Un año más, conseguimos que todos los asistentes disfrutaran de un día deportivo muy especial acompañados de sus familias y amigos, mejorando la relación entre compañeros y trabajando en equipo.