Grabación de villancico corporativo Enel Exclusiva Master Class de Yoga en Madrid Virgin active

Robot Tournament

23 de enero 2017

Reto

Organizar un evento tecnológico para directivos de distintos países del mundo, de una importante empresa multinacional, para la cual la tecnología y la innovación es algo esencial.

Un selecto grupo acostumbrado a todo tipo de eventos y a los que buscar sorprender.

Solución

Teniendo en cuenta que el grupo venía de distintos países del mundo y que iban a tener largas jornadas de reuniones, decidimos organizarles una velada en la que mezclar tecnología con la visita de un lugar emblemático y muy reclamado de nuestra gran capital: El Estadio Santiago Bernabéu.

Tras una visita guiada por el Estadio y un suculento cóctel en el Palco Presidencial con vistas al campo de fútbol, sorprendimos a los asistentes con una apasionante competición de robots personalizada para ellos: diseño un logo especial, juegos de luces y una puesta en escena sin igual.

“I Robot Tournament de la empresa”

  • Lucha de Robots
  • Carrera de arañas
  • Aliens VS Humanos
  • Robot Fútbol
  • Videojuegos de realidad virtual

Teniendo en cuenta el espacio en el que estábamos, los miembros del equipo ganador fueron premiados con camisetas oficiales del Real Madrid, como recuerdo de esta gran velada.

Además, se instalaron pantallas con marcadores de puntuación en directo, y otras para poder seguir la gran competición final. Todo ello amenizado por un DJ, que consiguió dar ritmo a todo el evento y completar una velada inolvidable.

Resultado

Tras una jornada de reuniones de trabajo, conseguimos que los asistentes disfrutaran de una jornada sorprendente, tecnológica y muy divertida con sus compañeros.

Un evento diseñado para reforzar la imagen de marca y mejorar las relaciones interpersonales entre los asistentes.