7º Torneo de padel Saunier Duval Madrid Saunier Duval Torneo de padel Gaes 2017 GAES

Presentación Solpheo Suite

Kyocera

19 de abril 2017

Reto

La empresa KYOCERA Document Solutions tras casi un año de duro trabajo, nos pidió ayuda para presentar ante su canal de distribución y clientes finales Solpheo Suite; una innovadora solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar y gestionar toda la información y procesos de las empresas en una sola herramienta; un nuevo paso hacia los Smarter Workspaces.

Solución

Desde Promotive, organizamos la búsqueda de espacio para poder desarrollar esta presentación de producto para 250 personas, y encontramos el espacio perfecto para ello, el Auditorio de la Casa del Lector de Matadero en Madrid, un espacio espectacular, dónde la última tecnología a nivel audiovisual, el entorno y el diseño vanguardista arquitectónico del mismo, hicieron que los asistentes quedasen impactados y sorprendidos en el lanzamiento de Solpheo Suite.

Los asistentes pudieron disfrutar de una puesta en escena que generó tantas emociones como estímulos en sus sentidos gracias a la fuerte presencia de la luz y el sonido durante todo el evento.

Además tras esto contamos con un coctel en Café Teatro de Matadero y un grupo de jazz que amenizó la comida, creando un ambiente distendido y agradable para poder intercambiar opiniones, resolver dudas a clientes y partners y dar pie a momentos de networking.

Para implicar más a los partners de canal en la transición a esta nueva frontera la empresa hizo coincidir la jornada de mañana con la celebración de la reunión anual de partners, por la tarde, en la que también hubo una amplia representación de sus socios de canal, incluidos los mayoristas especialistas: Copimed, Infocopy, Ofitronic y Olympia, así como sus mayoristas generalistas Tech Data e Inforpor.

Resultado

En el evento estuvieron presentes 60 empresas y 100 profesionales de canal interesados en conocer las claves de la nueva línea de actividad de negocio de Kyocera, cimentada en Solpheo Suite, resultando tener una gran acogida y éxito entre todos los asistentes.