InspiraLAw AWARDS 2018 Iberian Lawyer

II Edición premios Salud Digital

Grupo Mediforum 1 de febrero 2018

Reto

Como en anteriores ocasiones, el Grupo Mediforum, con la colaboración y patrocinio de Novartis, Grupo Cofares, Linde Healthcare y Philips, realizó la II Edición de los Premios SaluDigital, en la que se reconocen un total de 10 proyectos innovadores en el ámbito de la “eHealth” por su contribución en la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Solución

La Sede de la Fundación Cofares, en la calle Santa Engracia de Madrid, fue el espacio elegido para la celebración de este evento. Esta II Edición de los Premios SaluDigital ha contado con diez categorías y optaban a estos premios entidades públicas y privadas, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, empresas de desarrollo tecnológico y particulares, que hubieran puesto en marcha un proyecto en el ámbito de la salud, desarrollado una plataforma de eHealth o una tecnología aplicada a este campo. Este año, más de 80 iniciativas de diferentes entidades, se presentaron como candidatas a las siguientes categorías de premios: mejor app de medicina, mejor app de salud, mejor blog de salud, mejor iniciativa privada en salud digital, mejor iniciativa pública en salud digital, mejor proyecto en fase de desarrollo, mejor proyecto de telemedicina y mejor wereable.

Resultado

Éxito rotundo de asistencia. El acto ha contado con la asistencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero y la consejera de Sanidad de La Rioja, María Martín, así como con la presencia de Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum.