Encuentro Genesis Care en España Genesis Care Celebración 30º Aniversario de Ricopia Ricopia

Premios Renault Sport España 2017

Renault

23 de noviembre 2017

Reto

El reto de este acto consistía en organizar un evento de formación, totalmente acondicionado, sumado a la entrega de premios de Renault España abierta a la prensa en sus propias instalaciones.

Solución

Durante la jornada, un grupo de jóvenes apasionados por el sector del automóvil, disfrutó de una masterclass relacionada con el mundo del motor. Tras la formación, se procedió a una entrega de premios abierta a la prensa por parte de la casa Renault.

Durante la entrega de premios de Renault Sport España se hizo distinción a TEAM VRT, recibiendo el premio al mejor Preparador por su gran esfuerzo a lo largo del año. En representación de todos los componentes del equipo, Jordi Vila recogió el galardón ilusionado y agradecido.

Por otro lado, Alex Royo se alzó con el galardón de Campeón de la edición 49 de la Copa Renault, Jérémie Lesoudier fue premiado con el segundo puesto y Miquel Socias Femenia, con tan sólo 18 años, recibió su distinción por el tercer puesto de la clasificación.

Desde Promotive gestionamos el evento, acondicionando las instalaciones de Renault para más de 70 asistentes. Nuestra gestión técnica del evento, dotó a la formación de pantallas, donde se proyectaron los diversos vídeos y presentaciones del acto. Además, sonorizamos la experiencia con un equipo profesional de audio perfectamente adaptado a las necesidades del lugar y de la prensa que acudió al evento.

Resultado

Conseguimos que tanto los asistentes a la formación, como los premiados y todos empleados de la casa Renault, pudieran disfrutar de la jornada y aprovechar al máximo la experiencia con el apoyo técnico y logístico de Promotive.