Celebración cambio de instalaciones Valeo Premios ConSalud.es 2016 Mediforum

Gala de entrega de premios

Gate Gourmet

16 de marzo 2016

Reto

Gate Gourmet deseaba premiar el esfuerzo y dedicación, que después de tanto tiempo, sus empleados prestaron a la empresa.

Por ello nuestro gran reto fue algo tan delicado como organizar una jornada de empresa por y para los empleados en la que ellos mismos fuesen los protagonistas. De esta forma, la empresa busca recompensar a su capital humano por el buen trabajo realizado.

Solución

Antes del gran día, creamos un concurso de votación interna entre los propios empleados, para que ellos mismos fuesen protagonistas desde el inicio al fin, eligiendo qué compañero/a merecía dar nombre ese año a premios tan importantes como al empleado del año o al mejor compañero. Con ellos se reconocía el gran esfuerzo del empleado/a por desempeñar un trabajo impecable combinado con una especial atención al trabajo en equipo.

Además, tras recibir las votaciones, grabamos a todos los nominados y ganadores para hacer un montaje con su día a día en el trabajo y proyectarlo para todos sus compañeros en el gran día.

Para el día de la entrega de premios, nos encargamos de encontrar el espacio perfecto, elegir el cátering, seleccionar al presentador que dirigiría la gala, determinar los espectáculos que se intercalarían entre cada entrega de premios y en poner todo el equipo humano necesario y a disposición de nuestro cliente para hacer de esa jornada un día INOLVIDABLE.

Resultado

Esta iniciativa ha recibido tan grande acogida entre los empleados, que estamos organizando ya la siguiente edición de la Gala de Premios Gate Gourmet y, cada año, el número de asistentes aumenta.

Todos los empleados se sienten hoy por hoy, gracias a iniciativas como estas, aún más implicados e integrados en un equipo humano haciendo que Gate Gourmet sea una de las empresas pioneras a nivel internacional en el servicio de cátering aereo.