Premios ConSalud.es 2017 Mediforum Live Workout Party Barcelona Runtastic

Olimpiadas Ferrovial 2017

Ferrovial

6 de julio 2017

Reto

Conseguir que año tras año, los empleados de Ferrovial, sigan teniendo el mismo entusiasmo e interés en participar en las Olimpiadas anuales de la empresa.

Solución

Como en otras ocasiones, desde Promotive, nos encargamos de la organización de las Olimpiadas de Ferrovial. Unas jornadas lúdicas y corporativas destinadas a motivar y mejorar las relaciones interpersonales entre los empleados de la empresa.

Durante dos semanas, todos los empleados de esta gran empresa internacional estaban invitados a participar, ya fuese en la versión online o en la presencial de estas Olimpiadas.

Todos los participantes realizaron su inscripción a través de la plataforma online que diseñamos específicamente para este evento deportivo, y la aplicación móvil para el evento. En las cuales también podían llevar el control de los partidos y las puntuaciones de cada uno de los equipos participantes.

La modalidad de Olimpiadas presenciales, se realizó en Madrid, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. En ellas se llevaron a cabo competiciones de fútbol, baloncesto, pádel y relevos. Todos los participantes en estos deportes, recibieron su equipación completa corporativa, específica para cada uno de los deportes.

Dentro de la modalidad de Olimpiadas online, se llevaron a cabo competiciones de Running, Cycling y Walking, en las cuales se recogieron cerca de 2.000 actividades de más de 250 participantes, de los 4 continentes en los que Ferrovial está presente.

Toda esta gestión, se pudo llevar a cabo gracias a la coordinación de un gran equipo humano (coordinadores globales en la sede, coordinador por deporte, responsables de comunicación, responsables de servicio de fisioterapia, responsables de fotografía, responsables de web y diseño, y responsables de atención al participante).

Resultado

Con este evento conseguimos crear la ocasión perfecta para: mejorar las relaciones entre compañeros, trabajar en equipo, y relacionar a diferentes departamentos y unidades de negocio.

Se unieron mas de 1.000 participantes que compitieron juntos en una única olimpiada de empresa, fortaleciendo así la unión de todas y cada una de las sedes de Ferrovial.