Team building gastronómico Enel Encuentro entre empresas Imoncology

Jornada formativa diferente

Mobusi

18 de octubre 2016

RETO

Organización de una jornada formativa diferente, muy dinámica y divertida, para los directivos de mobusi, una empresa joven dedicada desarrollar publicidad móvil.

SOLUCIÓN

Desde Promotive, les propusimos una jornada única team building diseñada, sobre todo, para que aprendieran mientras se divertían. Ya no sólo el contenido de la formación es importante sino también cómo transmita el formador, lo interesante que pueda resultar lo que dice, conseguir la atención de los participantes y llevarles a un espacio especial como puede ser la sala de reunión de un karting.

Por ello, les ofrecimos una formación muy novedosa, participativa y dinámica con la intención de sorprenderles a la vez que cumplir con sus objetivos de mejorar profesionalmente. Basado en la teoría de Edward de Bono, 6 Sombreros para pensar es una formación diseñada para enseñar a los directivos el camino que tienen que seguir para convertirse en Blue Hat, que es el sombrero del directivo perfecto.

Tras la jornada de formación, los asistentes pudieron disfrutar de una divertida competición de karts entre ellos, y de un almuerzo tipo cóctel en el que pudieron cambiar impresiones y enriquecer sus relaciones interpersonales.

RESULTADO

Gran jornada en la que los asistentes se vieron envueltos en distintas situaciones, todas ellas muy importantes para motivar, fomentar y mejorar tanto las habilidades profesionales como las personales, y poder retomar el trabajo con más energía y motivación.