25º Aniversario Serviat Serviat Premios ConSalud.es 2017 Mediforum

Live Workout Party Madrid

Runtastic

20 de mayo 2017

Reto

Organizar la Live Workout Party de Runtastic en Madrid, dentro de su gira europea, para los usuarios de su aplicación y cualquier persona interesada en pasar un buen rato haciendo deporte.

Solución

La app móvil austriaca RUNTASTIC diseñada para realizar entrenamientos de Fitness y llevar hábitos saludables, realiza una gira de eventos deportivos por toda Europa, invitando a sus usuarios y a toda persona amante del deporte, a un divertido entrenamiento en una Masterclass de Fitness.

Desde su sede central de Austria, se pusieron en contacto con nosotros, para organizar en mayo la edición española, en la cuidad de Madrid. Una fiesta de entrenamiento, dirigida por su entrenadora Lunden Souza, y animada por el ritmo de la música del DJ Andrew Fonda.

Desde Promotive, fuimos los encargados de gestionar la búsqueda y contratación del espacio: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, cubrir las necesidades técnicas para para el entrenamiento, comunicación a los medios y producción del merchandising para los todos los asistentes al evento. Nuestra misión era conseguir una experiencia única de entrenamiento para los asistentes: fuera de su entorno habitual, con música y ambiente festivo, y sobre todo muy divertida.

Resultado

Objetivo cumplido. Conseguimos que más de 220 asistentes sudaran la camiseta, disfrutando y pasándoselo en grande en la fiesta de entrenamiento de Runtastic en Madrid.