Olimpiadas Ferrovial 2017 Ferrovial Dacia Days 2017 Dacia

Live Workout Party Barcelona

Runtastic

9 de septiembre 2017

Reto

Organizar la Live Workout Party de Runtastic en Barcelona, dentro de su gira europea, para los usuarios de su aplicación y cualquier persona interesada en pasar un buen rato haciendo deporte.

Solución

La app móvil RUNTASTIC eligió de nuevo España, para continuar con su gira de eventos deportivos por Europa.

Esta vez, la ciudad elegida para la Masterclass de Fitness fue Barcelona. Mediante una convocatoria en sus redes sociales, invitaron a sus usuarios y a todas las personas amantes del deporte, a un divertido entrenamiento, dirigido por su entrenadora Lunden Souza, y animada por el ritmo de la música del DJ Andrew Fonda.

Desde Promotive, fuimos los encargados de gestionar la búsqueda y contratación del espacio y de cubrir las necesidades técnicas para para la realización del entrenamiento.

En esta ocasión, elegimos el sorprendente espacio de La Cúpula Events, ubicado en la azotea del céntrico Centro Comercial Las Arenas. Un espacio de 2.600m² de forma circular, y con la mayor cúpula de madera de toda Europa.

Nuestra misión era conseguir una experiencia única de entrenamiento para los asistentes: fuera de su entorno habitual, con música y ambiente festivo, y sobre todo muy divertida.

Resultado

Objetivo cumplido. Conseguimos que más de 300 asistentes sudaran la camiseta, disfrutando y pasándoselo en grande en la fiesta de entrenamiento de Runtastic en Barcelona.