Gala de entrega de premios Gate Gourmet Jornada formativa diferente Mobusi

Encuentro entre empresas

Imoncology

22 de octubre 2016

RETO

Tras la compra por parte de Genesis Care de la empresa Imoncology, se iba a producir en España el primer encuentro entre empresas para analizar la situación actual y fijar objetivos comunes futuros para el crecimiento de la nueva empresa.

SOLUCIÓN

Desde Promotive, gestionamos el alojamiento de todos los asistentes y desplazamiento al Euroforum, lugar escogido para realizar este encuentro que tuvo una duración de 2 días.

El primer día, se organizó una reunión de trabajo entre directivos, una presentación para los más de 150 invitados con traducción simultánea español e inglés y cena tipo cóctel con animación de DJ y fotomatón.

El segundo día se realizaron unas dinámicas de trabajo internas y, al finalizar, les condujimos al espectacular concurso Master Chef de Paellas donde los invitados extranjeros junto con los españoles compitieron para hacer la mejor paellla. Una vez elaboradas las paellas, cada equipo debía defenderla ante un jurado de expertos culinarios encargados de elegir al equipo ganador.

Después, los asistentes pudieron disfrutar de una distendida comida en la que el plato principal eran las paellas que ellos mismos habían hecho.

RESULTADO

Objetivo cumplido. Conseguimos que los asistentes que venían de otros países disfrutarán de la gastronomía española y de nuestras tradiciones, al mismo tiempo que logramos que todos los asistentes se conocieran entre sí y mejoraran sus relaciones interpersonales.