Presentación del proyecto AFRICAP BMCE Bank Premios Renault Sport España 2017 Renault

Encuentro Genesis Care en España

Genesis Care

7 de octubre 2017

Reto

Durante varios días en Madrid, se llevó a cabo un encuentro entre empleados de diferentes países del grupo australiano Genesis Care, proveedor de productos de tratamientos oncológicos, para fijar objetivos comunes para el desarrollo de la empresa y potenciar el trabajo en equipo.

Solución

Desde Promotive, gestionamos el alojamiento de todos los asistentes, los cuales venían desde diferentes puntos de España, Europa y Australia (sede principal de la empresa) además del desplazamiento de todos los invitados durante los 3 días que duraba el evento.

El día de la llegada de los asistentes, se les recibió con una cena de presentación en el Restaurante El Pelícano, ubicado en el Hotel Meliá Castilla, donde se alojaban la mayoría de los invitados.

Durante la jornada posterior, organizamos presentaciones y reuniones corporativas con sistemas de traducción simultánea en las instalaciones del Museo del Traje, y después de la comida, les sorprendimos con una actividad de Grafitiarte para que pudiesen representar en un lienzo, lo que significa Genesis Care para ellos. Una actividad de team building, para hacer equipo entre los 250 empleados que asistieron.

Durante la noche, los directivos pudieron disfrutar de una cena tradicional en el Mesón Txistu, los cuales al día siguiente, cerrarían el evento con unas últimas reuniones para analizar resultados y hacer dinámicas de grupo entre ellos.

Resultado

Todos los directivos y empleados que asistieron de los diferentes países, pudieron conocerse mejor mediante reuniones y dinámicas de grupo, tener momentos de ocio, y conseguimos que todos se sintiesen parte importante de la empresa con el mismo objetivo común.