Viaje de incentivo a la sede de Saunier Duval en Nantes Saunier Duval Adform Open Garden Adform

VI Torneo de Pádel Gaes 2018

Gaes 12 de mayo 2018

Reto

Organizar para la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva GAES, el VI Torneo de Pádel, que se celebra todos los años para los empleados de la empresa.

Solución

Al igual que en los últimos años, desde Promotive, nos encargamos de la organización del VI Torneo de Pádel de Gaes, una jornada de deporte y ocio, para los empleados de la compañía.

Para esta jornada deportiva elegimos las instalaciones del Club Maspadel, ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas, donde nuestro personal les acreditaba para el torneo además de otorgarles su equipación corporativa para poder competir.

Durante el torneo, los asistentes pudieron disfrutar de bebidas, frutas frescas y un cóctel picoteo posterior a la finalización del campeonato. Además de un servicio de fisioterapeuta, para aliviar las cargas musculares posteriores a cada partido.

También se realizó la entrega de trofeos por parte de la empresa, a los ganadores de las categorías de la competición: masculina y femenina.

Resultado

Conseguimos que todos los asistentes disfrutaran de un día fuera de las oficinas, mejorando las relaciones entre compañeros y trabajando en equipo, mediante un día lleno de diversión y deporte.