Evento 15º Aniversario DEYDE Robot Tournament

Grabación de villancico corporativo

Enel

15 de diciembre 2016

Reto

Organizar el evento de navidad, en paralelo, en las distintas ciudades de España en las que la empresa tiene empleados, y conseguir que, aunque no estuvieran todos físicamente en el mismo espacio, se sintieran unidos y participando en un mismo evento.

Solución

Desde Promotive propusimos que, entre todos los empleados de todas las sedes que tiene la empresa por España, realizasen su propio villancico de Navidad con letra personalizada.

Después se realizó un montaje con vídeos de cada sede, y los 600 empleados cantando su canción navideña. Una acción que permitió que, aunque estuvieran separados geográficamente, se sintieran unidos por un mismo objetivo: conseguir grabar un villancico especial para la empresa.

Una manera perfecta de fomentar el sentimiento de pertenencia al grupo y de trabajo en equipo por una buena causa.

Toda la jornada estuvo ambientada con la asistencia de Papá Noël y Mamá Noël, atrezzo navideño de lo más divertido, bailes y una gran comida navideña.

Una acción muy divertida que todos recordaran con especial cariño por el valor que tiene conseguir que más de 600 personas canten por grabar un villancico especial para la empresa.

Resultado

Éxito de participación y gran motivación de los asistentes, al saber que en todas las ciudades los empleados se estaban uniendo, para realizar una misma acción conjunta.

Una acción navideña, que permitió que los participantes mejoraran sus relaciones interpersonales y se sintieran cercanos a los que no se encuentran en su misma ciudad, pero que forman parte de su misma empresa.