Encuentro entre empresas Imoncology Grabación de villancico corporativo Enel

Evento 15º Aniversario

DEYDE

16 de noviembre 2016

Reto

Organizar el 15º Aniversario de la empresa DEYDE, al que estaban invitados sus empleados de la sede de Madrid, clientes y colaboradores de la empresa.

Solución

Con motivo de su 15º aniversario, DEYDE, empresa especializada en tecnología de Calidad de Datos, reunió a clientes y colaboradores  en un evento, en el que la compañía quiso celebrar y agradecer el apoyo recibido durante todos estos años.

El evento se celebró en pleno centro de Madrid, al que asistieron más de 80 directivos de diversos sectores, como banca, seguros, hotelero y telecomunicaciones, y que pudieron disfrutar de una distendida cena en formato cocktail, además de otras sorpresas que les esperaban a lo largo de la noche.

El evento lo amenizamos con la actuación estelar de artista Álex Navarro, el cual sorprendió a los asistentes con una actuación de magia participativa, con muchos toques de humor y siempre vinculado al motivo de la celebración que les había reunido.

Durante el evento, también se hizo entrega de los Premios a la Fidelidad, y se recordaron las señas de identidad de la compañía: innovación, honestidad y talento.

Resultado

Logramos que el 15º Aniversario de la empresa fuese un acto inolvidable para todos los invitados, y que los clientes y colaboradores de DEYDE se sintiesen especiales por hacerles sentir parte de la empresa.