Live Workout Party Barcelona Runtastic Family Day Saunier Duval Saunier Duval

Dacia Days 2017

Dacia

16 de septiembre 2017

Reto

Organizar simultáneamente en concesionarios Dacia de Madrid, Barcelona y Valencia, una jornada especial dentro de la campaña Dacia Days, que la empresa ofrece a sus clientes durante todo el mes de septiembre.

Solución

La empresa Renault Retail Group, filial comercial de la marca Renault, realiza promociones especiales para sus clientes, con campañas específicas de vehículos Dacia, los llamados Dacia Days.

Durante el mes de septiembre, se celebró simultáneamente en varios concesionarios de España esta campaña (Madrid, Barcelona y Valencia), donde se invitaba a sus clientes a una jornada en la que poder conocer mejor los nuevos modelos Dacia como el Sandero Stepway, el Duster o el Lodgy.

Desde Promotive, fuimos los encargados de llevar a cabo la gestión de toda la organización: azafatas para la recepción y toma de datos de los asistentes, coordinadores de ruta para las pruebas de vehículos, animación infantil con pintacaras y globoflexia, vinilado especial de vehículos y catering para los asistentes.

Resultado

Durante esta jornada familiar, los clientes de Dacia pudieron acudir a su concesionario más cercano, y mientras los más pequeños disfrutaban de las actividades lúdicas que les habíamos preparado, los padres pudieron explorar con detenimiento y probar la renovada gama de vehículos Dacia.