Celebración 30º Aniversario de Ricopia Ricopia Cena Video Mapping de Navidad

Copa de Navidad 2017 Isban y Produban

Grupo Santander 13 de diciembre 2017

Reto

Grupo Santander quiso invitar a sus empleados de las empresas tecnológicas Isban y Produban, a disfrutar de una velada para dar la bienvenida a las fiestas navideñas.

Solución

El evento tuvo lugar en una de las salas de la Ciudad Financiera del Santander, ubicada en su sede de Boadilla del Monte, a la cual acudieron más de 1.000 empleados estas empresas dedicadas a la ingeniería informática y la tecnología.

Durante la cena, pudieron disfrutar de diferentes sorpresas que habíamos preparado para ellos, como por ejemplo una charanga de música en directo para animar el ambiente, un fotomatón con atrezzo navideño y un espectáculo de Speed Painting, en el que el artista Diego Apesteguía dibujó un mural en directo representando la colaboración entre estas grandes empresas, y todo lo que han construido juntos durante estos años.

La gran sorpresa de la fiesta fue la actuación del monologuista Alex O’Dogherty, el cual hizo de maestro de ceremonias durante la cena y la entrega de premios, añadiendo la nota de humor a esta velada.

También pudieron disfrutar del lipdub que grabamos con ellos días anteriores. Un vídeo musical en el que participaron muchos compañeros, con diferentes coreografías, música y atrezzo navideño para completar la actuación, la cual tuvo un resultado sorprendente, gracias a la colaboración y el trabajo en equipo de todos los participantes.

Resultado

Los empleados pudieron disfrutar de una velada que generó muchas emociones y momentos divertidos, en la que además se fortaleció el sentimiento de equipo entre todos los asistentes.