Copa de Navidad 2017 Isban y Produban Grupo Santander

Cena Video Mapping de Navidad

13 de diciembre 2017

Reto

Conseguir sorprender a altos cargos extranjeros dedicados a la innovación tecnológica de la empresa, en su cena de Navidad, que se celebraba este año en Madrid.

Solución

En la Real Fábrica de Tapices, organizamos para 150 asistentes, una cena especial en la que los comensales viajaron por el mundo a través de la gastronomía, de la mano de Ramón Freixa, Chef 2 Estrellas Michelín.

A través de la novedosa técnica del mapping en directo, con imágenes proyectadas sobre las mesas y sobre los platos de cada uno de los invitados, elaborados especial y exclusivamente para esta cena, los comensales vivieron un auténtico viaje por México, Reino Unido, Francia y España.

Todo este viaje fue encaminado por nuestra gran azafata de la NASA, quien se encargaba de introducir cada plato y de acompañar a los comensales en su alucinante viaje por la geografía mundial.

Una experiencia única y sorprendente que hizo las delicias de los asistentes.

Resultado

Conseguimos sorprender a un target muy exigente, por su alto conocimiento en innovación tecnológica, y que disfrutaran de una cena única e inolvidable, que generó muchas emociones y estímulos en sus sentidos.