Presentación de nuevos productos de SIFI SIFI

Convención anual de Burguer King

Burguer King 8 de marzo 2019

Reto

Burger King nos propuso organizar un evento para cerrar la Convención Anual de la compañía, que se celebraba este año en la ciudad de Toledo. Tras tres días de reuniones y charlas, debíamos conseguir que los 500 asistentes disfrutaran en una actividad que fomentara la participación de todos. Buscábamos, además, que la dinámica fuera original y muy divertida para que la jornada fuera inolvidable.

Solución

Se convocó a todos los asistentes en el Hotel Beatriz, en Toledo, que cuenta con un auditorio con gran capacidad para realizar meetings. Allí, se les dividió por equipos, se les facilitó atrezzo, como gorros o corbatas del color de su equipo, y se les repartió cartones a todos ellos para participar en un gran Bingo Musical: ¡el Bingo King!

Durante dos horas todos los participantes debían superar pruebas, a modo de gymkhana musical, para poder completar todas las casillas para cantar “bingo” y ganar el concurso. Así, animados por nuestros actores, cantantes, animadores y maestros de ceremonia, todos se sintieron parte del equipo y se relajaron en un ambiente lleno de música y diversión.

Sorprendidos por la animación, la actividad no sólo rompió el hielo entre los asistentes; también les hizo deshinibirse, cantar, bailar y disfrutar junto a sus compañeros de trabajo. El objetivo era lograr que todos participaran, ¡y lo conseguimos!

Resultado

La dinámica encantó a los participantes. El Bingo Musical fue el broche final a una convención de tres días, en la que se dieron cita trabajadores de toda España, y que culminó con una actividad diferente, original y sorprendente.