Family Day Saunier Duval Saunier Duval

Presentación del proyecto AFRICAP

BMCE Bank

27 de septiembre 2017

Reto

Durante varias jornadas en la ciudad de Sevilla, BMCE Bank, el banco experto en operativa de comercio exterior entre Europa, África y Oriente Medio, quería presentar a sus directivos y empleados de Europa su nuevo proyecto AfriCap, para hacerles partícipes y fijar objetivos comunes para el desarrollo de la empresa.

Solución

Desde Promotive, gestionamos el alojamiento de todos los asistentes, los cuales venían desde diferentes puntos de Europa, además del desplazamiento de todos los invitados durante los 5 días que duraba el evento.

La idea principal de estas jornadas, era conseguir que todos los asistentes se sintiesen parte importante de un mismo barco con un objetivo común. Mediante una visita a los Astilleros del Guadalquivir, y reuniones de equipo con dinámicas de grupo con temática naútica, pudimos alcanzar este objetivo, y que quedase patente en todos los asistentes.

Algunas de las ubicaciones elegidas para estas jornadas fueron el Hotel Abades Benacazón, la Finca Chaparrejo, y el Restaurante Río Grande, donde pudieron disfrutar de una bonita velada a la orilla del Río Guadalquivir.

Otro de los puntos que querían resaltar, era la importancia de acercarles a la cultura africana, su nuevo destino. Para esto, en la cena de despedida que se celebró en la Finca Isla Mínima, se llevó a cabo un espectáculo de música y danza africana, mientras degustaban una cena típica de nuestro continente vecino.

Resultado

Objetivo cumplido. Conseguimos que todos los directivos y empleados de BMCE Bank Europa, se sintiesen partícipes de este nuevo proyecto en África, para poder desarrollar este objetivo común.