910 608 815

Contactar

Éxito rotundo de la VI Edición de Experience Fighters 2019

Archivado en: Tecnología

La VI edición de Experience Fighters, el mayor encuentro anual de innovación y creación de experiencias de nuestro país, tuvo lugar el pasado 19 y 20 de junio en el Teatro Circo Price, en Madrid. Esta nueva sede, que ha permitido aumentar en un 50% el aforo del evento, responde al crecimiento que ha experimentado este gran evento, que se ha convertido en todo un referente del sector.

Tras el éxito de la pasada edición, Experience Fighters ha vuelto a la capital con una imagen renovada, multitud de ponentes (nacionales e internacionales) y un público que respondió con un Sold Out.

Experience Fighters: todo en Experiencia de Usuario

Durante esta sexta edición se han organizado diferentes encuentros y charlas con profesionales de grandes compañías nacionales e internacionales, especializadas en innovación y creación de experiencias, como Amazon Business Prime, Telefónica, Electronic Arts, IBM, Adobe XD, BBVA o Booking.

Los ponentes han destacado en sus intervenciones cómo va a cambiar la experiencia de usuario en los próximos años en ámbitos como los videojuegos, el diseño de servicios, el aprendizaje automático o el marketing sensorial. La innovación, el desarrollo y el comportamiento humano son los ejes centrales sobre los que estas grandes compañías trabajan.

De hecho en el año 2022, como señalan desde Experience Fighters, el 70% de las empresas habrá experimentado con tecnologías inmersivas, que actualmente se emplean sobre todo en el sector del entretenimiento (especialmente en los videojuegos).

Así, imitar el comportamiento de las personas y despertar sus emociones a través de nuevas experiencias (tanto en el proceso de compra como en el posterior uso de productos y servicios) será el objetivo principal de estas compañías.

Durante las jornadas se ha hablado de las posibles aplicaciones de estas tecnologías, no sólo en eventos o en entretenimiento en general, sino también en espacios públicos dedicados al ocio, para potenciar la inclusión y accesibilidad mediante, por ejemplo, interfaces de voz.

 

Tu mensaje ha sido enviado, nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!

Te ayudamos en tu próximo evento